Publicado: 17 Sep 2010 12:10 amTítulo del mensaje: Duda sobre habilidad.
Zabath escribió:
Hola bueno verás la razón de este mensaje es que luego de hechar una mirada a lo de las habilidades de raza me surgio una duda jeje ^^U si quiero poder transformarme en dragón entonces tengo que poner la habilidad de metamorfosis dragónica? y de ser así pues.. ya entonces vería cuales otras 2 para completar las 3 que agarraría o_o jeje
Hola Zabath ^^
Claro que si, tal como está explicado en las normas, cada personaje puede hacer uso, en principio, de tres habilidades, y la metamorfosis dragónica (que tal como viene explicado en el foro de razas admitidas ese poder permite que '' todo semidragón pueda trasformarse en un gigantesco dragón,que es su verdadera apariencia... '') es una de esas habilidades propias de tu raza, así que puedes elegirla como una opción entre las tres habilidades a elegir, eso sí, ten siempre en cuenta los niveles.
Te dejo el link para que leas eso de los niveles que está en spoiler bajo la habilidad de metamorfosis dragónica.
Conviértete en el personaje que quieras, desde una delicada y femenina hada o un indomable guerrero, hasta el monstruo más enormemente temido y la bruja más sagaz.
Sólo tu imaginación y agilidad conseguirán salvarte de un mar de aventuras que te esperarán deseosas en Apocalypto utópico.
No te lo pienses más, ¡Regístrate!