apocalyptoutopicoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Apocalypto utópico
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Afiliados ]
Muy pronto...
Partida Oficial - El castillo ambulante (2)

--> Arianaa <--
Mi Ficha

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Apocalypto utópico -> Ficha del/os personaje/s.
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ariana
Usuario
Usuario
Ariana

Promedio por Día: 0

Popularidad: 0

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 12 Oct 2010 7:30 pm    Título del mensaje: --> Arianaa <-- Responder citando

Nombre: Ariana, nombre dado por los antiguos líderes en su familia. Ari-adnos, "muy indómita". La forma en que la llamaban antes de su iniciación carece de importancia.

Raza: Licántropo.

Así como apariencias, Ariadna posee diversas caras; es decir, no bien esto no es un trastorno, sino una conducta de apatía al prójimo. Revela una insistencia en mantener en recelo a todo individuo. De apariencia frágil y seductora, su carácter es frío y mordaz. Experta en el engaño y la mentira. Arraigada fuertemente a la voracidad y la concupiscencia…
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse segura. Orgullosa. Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora.

De estatura media, más bien delgada, de musculatura fuerte y rostro apacible, ojos amarillo-verdosos, su es mirada vibrante y sagaz. Posee una taz muy blanca y su cabello es ondulado y rubio, casi platino, lo lleva siempre suelto sobre sus hombros y espalda de forma desordenada. Uñas en forma de garras y colmillos ligeramente notorios.

Eran tiempos difíciles, para todos los que debían alimentarse a diario, claro. Los espíritus pedían sangre a gritos y si no se les satisfacía, avanzaban arrastrando al olvido a los niños, por lo que, la comunidad envejecía y ya no se reproducía.
Pasifae, antigua líder de la estirpe, creó un sistema para proveerle venganza a los “invisibles”, y así devolverle a su gente el poder y la gloria de antaño, mediante el rito de la “Luna azul”.
Desgraciadamente, las demás razas ya olvidaban a los licanos y ahora se centraban es limpias peleas entre ellas, dejando en el silencio lo que alguna vez fuimos. Ya no representábamos una amenaza, tampoco un aliado.
Cada luna azul, debía rendirse sacrificio a los espíritus, cuando Ariadna se inició vivíamos todos bajo el mandato de Minos, Rey del territorio. Él vivía en contacto con las ánimas, y era quien atendía los rituales. Estas inmolaciones de la “Luna azul” debían llevarse a cabo la segunda luna llena de cada mes, dejando libre de este rito a febrero, puesto que su duración abarca un período inferior al de un ciclo lunar.
Criada bajo los más estrictos cánones de nuestra estirpe, Ariana adquirió esa sed de gloria, como la que nuestros ancestros conocieron. En su mirada fulguraba el brillo de la necesidad insatisfecha y pronto se volvió su más inmenso afán. Pero, por supuesto, eso para nada la hacia diferente a los demás, dada la naturaleza orgullosa de los lobos.
Ariana era hija del Rey Minos con su anterior esposa, muerta en una guerra por defender nuestro decadente territorio. Lo cierto es, que pese a que su padre era una pieza importante en la comunidad, ella nunca lo sintió propio; no más que los demás, dado que Minos era el “padre” de nuestra casta, y todos descendíamos directa o indirectamente de él. Por eso, o por tradición daba lo mismo ser o no su hijo, puesto que todos lo llamábamos de igual manera, y no habían distinciones en el clan por este tipo de nimiedades.
Ariana siempre fue, si bien, no la más rápida, ni la mejor cazadora, la única que poseía un estilo propio de captura. Los jóvenes, éramos requeridos para la captura de “el Venerado”, una forma loable de llamar al ser que fuera a sacrificarse.
Cierto, Ariana… Daba igual cuál sea la especie que toque otorgar a La Diosa, ella la conseguía sin siquiera tocarla. Le gustaba hacer de su víctima un juego, y lo acosaba en sueños para atormentarlo en vigilia. Pero para todos, eso era algo inentendible, ya que ninguno poseía la sutileza de aquella lican.
Aquí va la historia…
.::Nací entre ruinas… ruinas de piedra y ruinas de recuerdos. Mi gente no era nada, no lo era porque el mundo creía eso y porque nosotros mismos ya lo pensábamos y actuábamos solo siguiendo la corriente, pese a los agonizantes quejidos de resignación que se oían de los que aún esperaban un cambio. Y así como nos desplazaron al olvido, al humillante silencio, también nos exiliaron de nuestras montañas, destruyendo todo lo que éramos y reduciéndonos a poco más que la nada.
Mi madre era una guerrera, como todos, pero ésta era una de verdad, no obstante, tuvo la mala suerte, si se quiere, o falta de lucidez, quizá… o a lo mejor la abnegación como para dejarse engendrar por el Rey Minos.
Aún así creo que aprendí mucho de ella, fundamentalmente de sus errores, entre ellos, no enamorarse y no descuidar el orgullo.
Me crió de la mejor forma posible, pero pese a los sacrificios en Luna Azul, La Diosa no nos otorgaba el suficiente alimento, y la miseria arrasaba con furia en nuestra ínfima comunidad.
De mi madre heredé solo la apariencia, sabrá Lugh, de quienes son mis demás cualidades, pero afortunadamente, no me parezco ni a mi madre ni a mi padre en esto.
Desde niña, conocía muy bien mis límites, y los de los demás, por supuesto. Aprendí que no siempre se gana, pero lo importante, es nunca perder, ese es mi límite.
Para mí, la época remota en que era una cría, carece de importancia, tanto así como lo que no sea hasta mi iniciación, dado que anterior a eso, ni siquiera poseía un nombre propio, solo mi madre se refería a mí como Vía.
La primera vez que gocé la vida, fue cuando desobedecí las más estrictas normas de seguridad: no alejarse. Claro, ¿a que infante no le causa un poco de curiosidad la trasgresión? No iba sola, por supuesto, llevaba a muchos otros miedosos conmigo, los futuros grandes héroes de mi estirpe…
Ahí aprendí una buena lección: No en todos lados somos bienvenidos… O bien la siguiente: Los cachorros de lobo son digeribles para los fríos chupa-sangre.
Si, si… Los vampiros… Creo habernos alejado lo suficiente como para además de salirnos de nuestra ubicación geográfica, adentrarnos en no solo un territorio prohibido, sino uno adverso y enemigo.
Nuestra rivalidad de especie se remonta a los inicios de la historia de las mismas, pero no me concierne, porque los que la causaron ya se extinguieron y yo no era nacida.
En fin… No olvidaré el rostro de mi madre cuando los que sobrevivimos (3 de 7) llegamos con la mitad de nuestro pelaje y el doble de personalidades…
Si, lo admito. El vampiro es, de todos los adversarios, el más imponente y el más despiadado. Tanto es así, que de ser Lugh, nos habría hecho hermanos.
El episodio con los vampiros, lejos de convertirnos en héroes, nos marcó como peligros para la seguridad existencial de la especie. Tanto así, que a donde caminase, percibía el olor a miedo de mi gente. ¿Miedo a qué? ¡A los vampiros!
No lo entendí hasta que llegaron, siguiendo nuestro rastro. Parece que nosotros no éramos los únicos perdidos. Acusaron de haber saqueado su morada y matado a las crías. Pero ninguno de los presentes admitió tales acusaciones, y como no se logró ningún acuerdo, las pequeñas comarcas entraron en guerra.
Cierto, perdimos. Así parece que los Lobos ya no éramos los de antaño, capaces de sembrar pánico entre los humanos y de destilar el miedo de los fríos cadáveres de los chupa-sangre. Ya no era así. Pasaba el tiempo y nos íbamos convirtiendo en poco más que unos animales con inteligencia escasa.
Aquella derrota, me dio mi primer anhelo, me enseñó el orgullo y la perseverancia para lograrlo… y me quitó el sueño. “Antes de ver a mi raza consumirse en el olvido, mi sangre arderá sobre el suelo, derramada por el honor y el orgullo de ser Lycano” y esas fueron mis palabras en el momento de la instrucción.
Pronto llegó el período de mi iniciación, y mi personalidad estaba asombrosamente desarrollada, así como mis habilidades, dotadas de un encanto innato y una suerte alocada para conseguir lo que me propongo.
A partir de entonces, podíamos y debíamos participar en las inmolaciones realizadas en honor a La Diosa. La captura de el Venerado era entretenida, y ayudaba a mantener nuestros dotes de cazadores a flote, en una rutina devastadora… No obstante, la noche de Luna Azul era un momento de inmenso placer, donde uno podía conectarse con el Cuerpo Sideral, y renacer en la esencia de nuestra Raza, dejándonos guiar por el instinto y la mirada inmutable de La Diosa.
La primera vez que a mi generación se nos fue encargada la tarea de llevar al Venerado al laberinto donde realizábamos las inmolaciones, el mismo que alberga a las aborrecibles criaturas mitad Taurus que allí moran atrapadas, más que por los muros, por su mediocre inteligencia, tocaba un elfo.
Tarea difícil, dado que son criaturas de más inteligentes, pero yo confiaba en mí, y estaba segura de poder lograrlo primero que nadie.
Eché mis encantos a la espalda y tomé camino, dirigiéndome a las grandes urbes pobladas por gran variedad de especies. Tomé mi grandiosa forma humana y recorrí las calles como si fuera una encantadora mariposa que vuela al ritmo de la primavera. Me deslicé entre las abarrotadas calles hasta dar con el objetivo. Pronto una figura alta y de hermosos ojos rasgados cautivó mi atención. Sonreí con picardía y me retiré, esparciendo el aroma de la victoria por toda la ciudad. Me dediqué las siguientes horas a cautivar su atención… La siguiente noche, le susurré en sueños, cual si fuera una Banshee decidida a anunciarle su destino. Le hablé de mí, de mi virtud y de mil y un promesas que no escaparon a su oído en receso, y al despertar, pude sentir su anhelo y completarse el mío. Me dejé ver en dos ocasiones más, para que pudiera seguirme, hasta arrastrarlo a las afueras de la ciudad. Allí, bajo un sol radiante, le dí a beber un doto importante de Bikh, poderoso brebaje, compuesto por nuestro principal enemigo, el Wolfsbane, una hermosa planta que crece en nuestra antigua morada en las altas montañas relegadas del norte.
Allí mi joven amigo, (y el truco funciona solo en los jóvenes), entumecido, dijo oír un zumbido, y poco a poco su cuerpo se fue adormeciendo, hasta que su pulso y su respiración se dispararon… y tomándolo con firmeza, lo arrastré hasta el laberinto.
Al llegar la tarde, el condenado elfo había recuperado su fortaleza, Lugo de administrado el antídoto, extraído de la belladona.
El Rey Minos, encargado de las inmolaciones, solo se presentaba ante la comunidad, para esta magnífica demostración de cohesión: el Ritual de La Luna Azul.
La noche de la segunda luna de abril, dio con nosotros, reunidos, para loarla y rendirle homenaje y tributo de sangre, en el divino honor a La Diosa.
Bajo la apariencia humana, y vestidos para la ocasión con largos tapados que impidieran ver nuestros rostros entre hermanos, comenzamos con el sagrado ritual.
El Venerado fue impelido hasta la entrada al imponente laberinto, donde reunidos, preparamos la fogata de nueve brazas. A la espera, los cánticos rezaron su augurio, y sin oportunidad de obrar con magia, su única salvación, era encontrar la salida respectiva, antes que, bajo la forma que la Diosa nos confiere, le diéramos caza.
Excitantes. Las noches de Luna azul, ciertamente, lo son. No hay nada comparado con el sabor del placer de dejarse llevar por el instinto. No hay nada más grato, que reencontrarse a uno mismo y disfrutar de la esencia que con orgullo, se nos ha sido otorgada.
Pero no todo es honor, y orgullo, para un licano. Efectivamente, tengo mucho que reprocharle a nuestro Padre. Con respeto, le digo, señor, mío… que su desmesurada insensatez, me dio el arma principal para darle su justo y merecido fin.
Como todas, mi madre le amaba. Y que desastroso y que ruin es un sentimiento como tal, no correspondido. Para los que sufren, se siente devastador, terminal, para los que son objeto de tal sentimiento, se descubre penoso, compasivo e importuno… pero sin duda, para quienes desde fuera observamos, la situación adquiere tintes asquerosos, socarrones, e incluso vergonzosos. Así que, a mi misma, dije: Así como te enamores, eso es lo que podrás ver acaecer sobre ti.
Pese a que mis sentimientos fueran tales, ella era mi madre, y pese a que ella me haya parido, no podía evitar la vergüenza de su infortunado destino.
Pero finalmente, llegó el devastador día en que El Rey Minos, rescató a un hermoso ejemplar de hada, a punto de ser devorada por los minotauros. Éste fue el comienzo de un catastrófico idilio que nos llevó a más luchas sin sentido.
En esos días, además de soportar los inmoderados celos de mi madre, tuve que resignarme a que la señorita hada, sea mucho más atrayente y femenina que yo, por supuesto, es mucho más estético que te transformes en algo que te otorga alas en la espalda a una criatura que se cubre de pelos en todo el cuerpo… En fin… No toleraba mucho a la mujercita con cara de buena y voz de amanecer.
La criatura, no obstante, parecía muy cómoda rodeada por peludos amiguitos. Aquello despertaba mi curiosidad, puesto que por mi mente cruzaban preguntas acerca de su historia y por lo pronto, respuestas prematuras, como que le hacía falta compañía o que quería indudablemente llamar la atención. Una vez, sobre este tema, oí decir a mi madre que todos necesitamos alguien a quien querer, y con sarcasmo, deduje que muchos hombres no debía conocer mi amiga la alada, como para conformarse con el Rey Minos.
Por supuesto, nuestro Padre, hacía de las suyas con su nueva compañera. Estaba claro que la criaturita de nombre “Weide” tenía cautivados los corazones y por supuesto las mentes de todos los ejemplares masculinos del clan, canonizándola como una “diosa de las bestias” como ella prefirió llamarse, y dado que los pobres estaban tan entontecidos por ella, no se percataron de que “las bestias” como ella decía, se refería a ellos, exclusivamente…
El asunto no me habría tocado a gran escala, de no ser porque la historia que tanta curiosidad llegó a provocarme, acerca de la reinita de las bestias, era que había huido de un templo de sacerdotisas dedicadas a la castidad. Los canónigos, afirmaban que una vez más, habíamos secuestrado a unas de sus penitenciadas, contra su voluntad. Podríamos haber resuelto aquel asunto devolviendo a la casta mujercita, y no me habría opuesto a la decisión, pero El Rey Minos y el resto de la muchedumbre, cogió realce al manifiesto de que su tesoro les quería ser arrebatado. Entonces, armaron una caza de clérigos que culminó con el saqueo del templo y el holocausto de todos sus moradores.
El asunto del hada habría sido un poco menos escandaloso, aún, si la joven no hubiera comenzado a sentirse asqueada de nuestro terreno, que pese a que estaba en ruinas, la lluvia además de limpiarnos arrastraba nuestra propia porquería, de restos de animales barro y demás, era nuestro.
Así un día se decretó que aquellas ruinas ya no podían servirnos de refugio y se nos dio la orden de partir. Dejamos atrás nuestro sitio, para dar con alguno adecuado para las nuevas exigencias de la reina, a la cual casi se le daba tanta importancia como a La Diosa, pero puede que afirmar lo dicho, sea una exageración.
No, los lugares muy húmedos, no eran de su predilección… tampoco los áridos… Pero lo que nuestra “líder” no tenía en consideración, es que los lugares de su agrado ya estaban habitados. El asunto me colmó la paciencia cuando querían integrarla al Ritual de La Luna Azul. Fui la única que se manifestó en contra, pero mi decisión fue irrevocable y nadie pudo desdeñar que no tramara algo en contra de la reina de las bestias si la sumaban a la cacería.
Nos instalamos en una pequeña arboleda provisoria, mientras ella convencía a todos de mudarnos al este, y yo argumentaba en vano, que el Ritual de La Luna Azul, requería una ubicación geográfica aledaña al laberinto del minotauro. Pero, como dije, poco eran mis palabras, como suspiros del viento, contra el encanto de un hada.
Ya resignada a que se hiciera la voluntad de la chica con alas, me percaté de algo que ni yo por preocuparme tanto en el ritual, ni mis compañeros, ocupados o en envidiar y querer acecinar al hada, o encantarse en su presencia, no percibimos: Nos seguían. No hacía horas, nada más, sino días de que nuestros pasos eran rastreados, pero ¿quién? ¿Alguien podría querer dar con una deprimente tribu de licántropos?
Pues, en efecto, nos seguían, y como una inmersión, las ideas triviales desaparecieron de mi atmósfera con el mismo encanto que las había colocado ahí. Dí el comunicado a los encargados, y por las malas, me cercioré de que mis exigencias fueran acatadas con firmeza. Más allá de cualquier encanto, descubrí que el miedo es siempre fiel.
Algunos de nuestros cazadores, fueron a recorrer distancias más atrás, en busca de los que querían dar con nosotros. Al parecer, los sacerdotes que antaño habíamos logrado regresar con las ánimas, buscaban ser vengados. Lo más interesante del asunto, es que, esta vez, no eran solo unos viejos monjes, adiestrados en ayuno y plegarias, sino verdaderos guerreros del Dios, que venían a cobrarnos las vidas que habíamos tomado.
“Justamente da y justamente toma” Rezaban nuestros cánticos, así que sin más ni más. Propuse regresar a la chica con los suyos. Pero un pequeño inconveniente frustró mis planes, y aquel radicaba en que la muchacha, había perdido su castidad necesaria para el sacerdocio en el templo, una herejía para los penitenciarios, y una maldición para nosotros.
La cólera de aquellos y la rabia que circulaba por mi sangre coaccionaron en una batalla sin banderas, donde ya no sabía si peleaba por ella, o contra ella. En la masacre producida en las arboledas, se nos fueron muchas vidas, incluso me dejaron una cicatriz provocada por una flecha adusta, que consiguió vencer mi defensa y perforarme la carne con el maldito Ladakh. Mi herida, causó la retirada, y cual una derrota, me sentí inmersa en el dolor y el sufrimiento. Sentí al mundo zumbando en una letanía incontrolable, el fuego en mi piel y en mi interior, me doblo en dos y me devolvió a mi forma humana, y seguidamente, comenzó el conocido entumecimiento, primero mi diestro, luego el resto de mis extremidades, no quería morir así, no antes que todos ellos. ¿Qué hacían que no me protegían a mí? Me llené de ira y rugí llevando conmigo el dolor, a la tumba o a la grandeza de la victoria, no sé. La verdad, es que el veneno actuaba rápido, y pronto comencé a expulsar la vida por la boca. La sensación de ardor, la quema en mi interior, se mimetizaba oportunamente con el coraje, adquiriendo una nobleza abismal. La retirada hizo que me enfureciera más, si es que cabía en mí un poco mas de descontento. Ladré la orden de que pelearan, el honor y la raza eran nuestros únicos méritos. Y con ese orgullo solo restaba morir a merced de los adoradores del Dios.
La batalla duró una faceta lunar, lo suficiente, como para matar tantas almas como habría requerido un siglo de nuestras prácticas rituales. Durante esos días, me traté con la belladona, para que la atropina hiciera su magia y contuviera los efectos del veneno. Pero la dosis era elevada, y mi fortaleza y mi agilidad se veían trastornadas por el descuido, durante esos días y esas noches, mis pupilas permanecieron dilatadas, los vómitos no me dieron tregua, y la parca me perseguía con la inminente asfixia que de a ratos me sorprendía queriendo llevarme.
Ganamos la trifulca. Fue un momento de gloria, quizá, no lo sé. Pero había muchos muertos para contar, y entre ellos, mi madre sumaba una unidad, que pesaba y remordía en mi conciencia.
Llené mis pulmones del aire fresco y me dirigía a Minos con las siguientes palabras:
-Tus desatinos nos han costado la tierra, la familia y el honor. Si ya estás satisfecho, suplico que entregues a la chica, si en cambio, osas quedártela, te ordeno que te prepares, porque mi alma no descansará hasta que las cuentas sean saldadas. A tu causa, y la de tu romance, hemos perdido muchas almas, que no son tuyos, ni míos, sino que es con Tu Diosa, con quien tienes que pedir redención.
Así lo dije, así me di la vuelta para marcar la intolerancia a su oportunidad de decidir, puesto que la decisión ya estaba tomada.
-Ya no le es grata a su Dios…
Argumentó Minos, con una posible sonrisa en su rostro. Me tomé unos minutos para pensar y decidir la cuestión, y tras agotado el tiempo, repliqué.
-No, es a La Diosa, a quien le daremos tu ofrenda…
Marché al sitio donde los cuerpos de nuestros amigos, familiares y sueños, eran quemados al compás de cánticos de la naturaleza. La tristeza me embargó por primera vez, sabía que no echaría de menos a mi madre, pero aún así, era innecesaria su partida, y sin dudas, nuestra manada se había reducido notoriamente.
La siguiente Luna Azul se llevó a cabo bajo mi organización. Los preparativos eran los mismos, con la excepción de que nuestro Venerado era Weide… Qué ironía es que los mismos que la amaron, la perseguirían para ofrecérsela a La Diosa.
Dos de mis hermanos héroes, sobrevivientes a la batalla traían a la chica, resignada, puesto que había oído del ritual muchas veces, y no le causaba gracia ser la ofrenda.
Con ojos vendados la situaron frente a una pira aún sin encender. Rodeábamos la entrada todos los miembros de la sociedad de los Licanos que habitamos en las ruinas, y que descendemos desde las cumbres montañosas a causa de uno de nuestros numerosos exilios. Las capas oscuras cubriendo nuestras miradas oscilaban al ritmo del viento nocturno, taimado por los árboles cercanos y los muros colindantes del laberinto.
Por debajo de nuestras capas, comenzaron a oírse los cantos rituales.
~~~~~ Sigue las Leyes en perfecto amor y perfecta confianza.
Comenzó la plegaria, y nos inclinamos, en reverencial saludo a La Diosa.
~~~~~ Vive y deja vivir; justamente da y justamente toma.
Allí cada cual extrae un poco de su sangre de su mano izquierda y la deposita en un cuenco, algunos con dagas, otros con sus propias garras o colmillos.
~~~~~ Traza tres veces el Círculo, para mantener todos los malos espíritus fuera.
Con ojos vendados, la ofrenda hacia su entrada hasta el centro de nosotros, formando el círculo de protección para que la diosa “descienda” a llevarse su alma.
~~~~~ Para atar el hechizo cada vez, deja que el hechizo se pronuncie en rima.
Cada uno de nosotros levanta su mano que ha sido cortada en dirección al infinito.
~~~~~ Ve en Deosil al crecer la Luna; cantando y danzando la Luna Azul.
Avanza hacia la ofrenda.
~~~~~ Ve en Widdershins cuando la Luna mengue, y el Licántropo aúlle junto al aterrorizado acónito.
Se detiene, y adelanta solo el potestad que le dará el arma para proteger su vida. Pero en noches de luna llena, no hay acónito que sirva contra la oscuridad del licano.
~~~~~ Cuando la Luna de la Señora sea nueva, besa su mano dos veces.
Luego de entregarle la planta floreciente, como ahí dice, besarás su mano.
~~~~~ Cuando la Luna llegue a su plenitud, busca aquello que tu corazón desea.
Es este el momento en el que se le permite a la Venerada correr, instante cuando le abrirás una herida sangrante en su mano izquierda en señal de “t”.
~ Bien, este es el soplo de la verdad, el acónito ha sido introducido en tu cuerpo la noche previa al plenilunio, y puesto que no morirás, dado que el antídoto ha hecho su efecto… tus habilidades serán nulas en cuanto brille la Diosa en las alturas. Esta noche serás sacrificada en su honor, considérate una ofrenda, ten el orgullo de sonreír… -inclina la cabeza- A pesar de ello, aún tienes una oportunidad de salir con vida de este laberinto, y justamente, es saliendo… -pausa- No te apures, escucha mis palabras, el tiempo que tendrás será el mismo partas a la hora que partas… -Ella se veía inquieta- Escucha atenta… Si logras atravesar el laberinto antes de que uno de nosotros te encuentre, créete salvada, o bien, a que despunte el alba y la noche de Luna Azul habría perdido sentido… Entonces, ¿ansiosa? Apresúrate, la noche corre…~
Habiendo dicho esto, la joven hada se dio a la huida, al inicio solo corría hacia delante, bueno, o hacia el frente, dado que nos hallábamos en un laberinto… Pero después decidió que el corte en su mano, no bien podría ser parte de la ofrenda, como una medida para rastrear su aroma, entonces, comenzó a frotarlo en las paredes del recinto, luego se vendó la herida, intentando adormecer la intensidad del olor.
Ahora bien, los preparativos, antes de dar caza a la Venerada, continuaron así:
~~~~~ Irán Nueve maderas en el Fuego; ardiendo rápido y ardiendo lento. (Abedul, Roble, Cerval, Sauce, Espino, Avellano, Manzano, Parra y Abeto. No el Saúco)
Enciende la pira con el fuego de las 9 brazas.
~~~~~ El Saúco es el árbol de la Señora; no lo quemes o serás maldecido.
El Saúco no va en el fuego, porque como bien dice el cántico, es el árbol de la Dama, no lo quemes o te condenarás a ti mismo.
~~~~~ Haz caso del poderoso vendaval del Viento del Norte; recoge el fuego
Se toma una de las ramas de la pira y con ella se quema la sangre de los miembros.
~~~~~ Cuando el viento venga del Sur, el amor te besará en la boca.
Antes este canto era para el Venerado, donde el beso a la victima iba como “deseo de buena suerte”. Ahora, todos huelen la sangre de la chica, para comenzar la cacería
~~~~~ Cuando el viento sople del Este; espera lo nuevo y prepara el banquete.
En este momento, todos los miembros se quitan sus tapados, haciendo lucir sus trajes de gala, vestidos para la ocasión. Luego se despojan de todos sus ropajes.
~~~~~ Cuando el viento del Oeste sople, los espíritus que salieron no tendrán reposo.
En este instante, bajo nuestra Forma Sideral, damos comienzo al Rito de Luna Azul.
Aquella noche, dimos caza a la causante de nuestros males recientes, eso era lógico, nadie jamás había podido salir con vida en un ritual; pero yo aún no estaba conforme, sentía que aún quedaban cosas por hacer, anhelaba algo más… pero no recordaba que era, mucho menos sabía como conseguirlo, pero sabía que mi instinto me iría guiando hasta alcanzarlo.
Minos fue el único que no asistió al Ritual, lo consideré una falta imperdonable a La Diosa y a la memoria de nuestros compañeros, fallecidos en la batalla; así que decidimos exiliarlo, y puesto que nuestra especie sobrevive en grupos, uno de nosotros sin los demás, se siente poco más que la nada… pero en mi opinión es justamente lo que él es…
Sé que aún vive, porque lo hemos visto merodeando por las zonas bajas de las ciudades, el ambiente se percibe tenso, pero él ni siquiera resuelve mirarnos a los ojos. Da igual, pero lo que diré, va para él o para cualquiera que en mi camino se aparezca… No soy perversa, ni hago daño porque sí… Pero rogad a Lugh para que no os encontréis conmigo una noche de plenilunio. ::.
Como dije, luego del episodio con el hada, regresamos a las ruinas, pero provisoriamente, puesto que ahora nos organizamos de otra manera, ya no vivimos como ratas en los pozos, ahora vagamos, si, quizá sin hogar, o quizá estemos bien ubicados en alguna residencia cercana a la tuya, solo nos reunimos cada noche de Luna Azul, para conmemorar nuestra devoción a la Diosa que nos guía. La dama que ilumina cada viaje en la oscuridad… No somos una raza olvidada, marchamos en silencio, pero, bien dijo una lycan en su iniciación: “mi sangre será derramada antes de ver a mi raza consumida en el olvido”

(Aquí, estoy casi segura que lo he hecho mal)

-Presencia
-Movimientos Sobrehumanos
-Arma Propia

http://img692.imageshack.us/img692/9356/ladydream.jpg[/img]
http://img214.imageshack.us/img214/7500/mujerlobo.jpg[/img]

“La Ley esté hecha de tu voluntad.

La Ley es Amor, el amor bajo la voluntad.

No hay más Ley: Haz tu voluntad”.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Astrid
Administrador
Administrador
Astrid

Promedio por Día: 0.27

Popularidad: 5

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 7:41 pm     Responder citando

¡Está todo correcto! Wink Ficha aceptada Very Happy

¡¡Puedes comenzar a postear cuando quieras!!

bss!! Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ariana
Usuario
Usuario
Ariana

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 7:49 pm     Responder citando

Gracias, amiga n_n

Ammm... >.<

¿Dónde?

Astrid
Administrador
Administrador
Astrid

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 7:53 pm     Responder citando

Jajajajaja Ahora estamos jugando en las partidas oficiales de Halloween, metete ahi mismo! Eso sí, tienes que ir disfrazada de algo raro, puedes crearte una cuenta independiente si quieres, aunque eso es voluntario.

No hace falta que te tengas que leer todas las páginas que llevamos, leete sólo el primer post de la pag.1 y ya nosotros te guiamos cuando entres.

Si tienes dudas, pregunta ^^

Ariana
Usuario
Usuario
Ariana

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 7:57 pm     Responder citando

ok, amiga

Gracias...

Aunque esperaba un poco de práctica antes de un tema de grupo. Ammm... Solo por eso... XD

De cualquier forma, muchas gracias, y ahí veo n_n

He leído algunos mensajes de otros usuarios y muchos me intimidan :-S

En fin, gracias por la ayuda n_n

Astrid
Administrador
Administrador
Astrid

Mujer
Mujer

dinero
experiencia

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 8:00 pm     Responder citando

jajajaja xD no te creas, tampoco nosotros llevamos mucha práctica.

Por qué te intimidan? XD jaja (Soy curiosa anmachen jajaja)

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas