Publicado: 17 Nov 2010 10:11 amTítulo del mensaje: ¿Que libro Recomiendas.?
Bueno pues como dice el Titulo..!!
¿Que Libro Recomiendas que Leeamos?
Sabemos que cada quien tiene su gustos diferentes, pero seria bueno que dijeran el por que..
Hay varios libros que me he tirado... (No.. no piensen historietas o cuentos eroticos) Libros puros, buenos y sanos.. XD
La Historia Sin Fin lo recomiendo por que el autor Michael Ende demuestra toda su imaginacion combinandola con los actos de la vida Real... y que tampoco hay que sumergirce mucho en ella pues imaginense entrar en un libro y despues hacer tu mismo la historia... perderias mas que tus recuerdos..!!
Y a los que ya la leyeron... Os recomiendo que Lean El Caballero de la Armadura Oxidada..!! y podrian conseguir mas que una buena tarde de Lectura.!!
Saludos..!!
PD: Recomeinden los libros que hayan leido... para asi ponerme a Leer algo mas que el Periodico del Baño.. XD _________________
I've never been hurt, but apparently takes all this as if you hated.! very well then I will hate you ..!!
Ventury! De la historia sin fin vi la peli, me encantó, disfruté como enana viendola jajajja no fue hace mucho fíjate! y El caballero de la armadura oxidada no me lo leí, aunque siempre he tenido ganas de leerlo, hablan muy bien de él, quizá me anime y lo descargue para leer, el título me atrae ajajajja Yo también hablaré de algún que otro tesoro mío en este post de Ventury, hehehe, ahí os van mis recomendaciones chicos
La verdad es que yo sólo leo libros de amor, siempre de amor XD JAJAJA, no, últimamente también ando sumergiéndome en algún que otro libro de aventuras.
Ahora estoy leyendo ''Los pilares de la tierra'', buen tocho eeh...pero está genial, lo recomiendo, aunque sacaron la película, es cosa aparte, nunca se compara al libro.
Y pronto empezaré ''El nombre del viento'' *-* Estoy deseando empezarlo, leí las primeras páginas y me enamoraron, os dejo un pequeño fragmento para convenceros un poco más y enamoraros también a vosotros. jejeje
« Me llamo Kvothe, que se pronuncia «cuouz».
Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona.
He tenido más nombres de los que nadie merece.
Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie,
puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido
Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía.
Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado.
Los he comprado y he pagado por ellos.
Pero crecí siendo Kvothe. Una vez mi padre me dijo que significaba «saber».
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Quizá hayas oído hablar de mí. »
Así empieza una historia extraordinaria. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de la figura de Kvothe. Ahora, por primera vez, él va a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias…
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado –por su originalidad y la maestría con que está narrada– a todos los que la han leído.
Lee un extracto de El nombre del viento.
¿Pinta bien, eeeh? JAJA, a ver si no decepciona.
Y por último, os dejo el nombre de algunos de los últimos libros de amor intenso y pasional que he leído ultimamente XD JAAJJA por si os apetece echarles un vistazo pillines! xP jejej
''En brazos del Pirata'', ''El precio del placer'' y ''La rendición del Highlander'' (Leánlos chicas, después de terminarlo vuestras cabecitas se llenaras de deliciosas mariposas jajajja)
Bueno hay un libro que lei que me gusto mucho. Talvez sea literatura basura pero es muy divertido.
El libro se llama:
Ghosgirl.
No se si alguien ya lo haya leido. La autora es Tonya Hurley. Es mas como que para mujeres.
Trata de una chava Charlotte, que hizo todo lo posible para que el nuevo año escolar quedara en las clases de Damen que es el chico que le gusta. Charlotte es una chica no popular y nadie la toma en cuenta y ademas Damen es el novio de la lider de las porristas y chica mas polular Petula.
Charlotte logra que Damen sea su compañero de laboratorio.
Pero ella tiene la mania de comer ositos de goma y en una de esas se le travo uno en la traquea y murio.
Ahi comienza la aventura porque aunque esta muerta Charlote trata de consiguir su objetivo, conquistar a Damen. Pero todo da un giro insperado.
Me gusto el libro porque trata temas como aprender a trabajar en equipo, la amistad, amor, compañerismo.
De hecho hay dos libros mas de este, tambien ya los lei y el final es muy lindo.
Y he leido mas libros aparte de estos porque me encanta leer.
Luego los mencionare mas adelante. _________________
Nombre: Scarlet Sunrise
Raza: Elfo gris
Habilidades: Auspex, rayo arcano y dominio del arco.
Ventury! De la historia sin fin vi la peli, me encantó, disfruté como enana viendola jajajja no fue hace mucho fíjate! y El caballero de la armadura oxidada no me lo leí, aunque siempre he tenido ganas de leerlo, hablan muy bien de él, quizá me anime y lo descargue para leer, el título me atrae ajajajja Yo también hablaré de algún que otro tesoro mío en este post de Ventury, hehehe, ahí os van mis recomendaciones chicos
La verdad es que yo sólo leo libros de amor, siempre de amor XD JAJAJA, no, últimamente también ando sumergiéndome en algún que otro libro de aventuras.
Ahora estoy leyendo ''Los pilares de la tierra'', buen tocho eeh...pero está genial, lo recomiendo, aunque sacaron la película, es cosa aparte, nunca se compara al libro.
Y pronto empezaré ''El nombre del viento'' *-* Estoy deseando empezarlo, leí las primeras páginas y me enamoraron, os dejo un pequeño fragmento para convenceros un poco más y enamoraros también a vosotros. jejeje
« Me llamo Kvothe, que se pronuncia «cuouz».
Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona.
He tenido más nombres de los que nadie merece.
Los Adem me llaman Maedre. Que, según como se pronuncie,
puede significar la Llama, el Trueno o el Árbol Partido
Mi primer mentor me llamaba E’lir porque yo era listo y lo sabía.
Mi primera amante me llamaba Dulator porque le gustaba cómo sonaba. Me han llamado Kvothe el Sin Sangre, Kvothe el Arcano y Kvothe el Asesino de Reyes. Todos esos nombres me los he ganado.
Los he comprado y he pagado por ellos.
Pero crecí siendo Kvothe. Una vez mi padre me dijo que significaba «saber».
He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar.
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día.
He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Quizá hayas oído hablar de mí. »
Así empieza una historia extraordinaria. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino: esta es la leyenda que se ha forjado alrededor de la figura de Kvothe. Ahora, por primera vez, él va a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias…
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado –por su originalidad y la maestría con que está narrada– a todos los que la han leído.
Lee un extracto de El nombre del viento.
¿Pinta bien, eeeh? JAJA, a ver si no decepciona.
Y por último, os dejo el nombre de algunos de los últimos libros de amor intenso y pasional que he leído ultimamente XD JAAJJA por si os apetece echarles un vistazo pillines! xP jejej
''En brazos del Pirata'', ''El precio del placer'' y ''La rendición del Highlander'' (Leánlos chicas, después de terminarlo vuestras cabecitas se llenaras de deliciosas mariposas jajajja)
¡Saludos gente! ¡Espero vuestras recomendaciones!
Waaa me encanto la reseña del "Nombre del viento"
Tomare en cuenta este libro, de que lo leere lo leere. Se ve muy interesante. _________________
Los pilares de la Tierra... se oye interesante, tomare nota y lo investigare en internet...
Ghostgirl.... sip, lo he escuchado si parece que llama mucho la atencion, y hasta ha sido algo famoso pues hasta hay continuacion de ese libro..
Ese lo estuve bajando como Audiolibro, y como estaba en partes por capitulos, me quede como por el 14, despues me fallaba descargar los demas u.u
Si como que dan ganas de leerlo, pero es mas bien para chicas jajaja!! aun que hay mucho libros buenos, los cuales me leeria, si me lei en los tiempos de Secundaria la de Mujercitas y despues la de Mujercitas 2, (aun que no me leei nunca la de Hombrecitos, es casi la tercera parte de mujercitas pues sale mi fiel amiga Jó.!!
-----------------
Apenas me termine de leer otro libro... "El regreso del Caballero de la Armadura oxidada" se los recomiendo son muy comicos y tiene algo que se llama la busqueda del amor en pareja XD.!!
Empezare a buscar informacion de los que recomiendan... _________________
I've never been hurt, but apparently takes all this as if you hated.! very well then I will hate you ..!!
Voy a recomendarles un libro que apenas compre el domingo pasado y ya lo termine de leer, me gusto mucho y pues queria saber mas y mas y mas hasta que llegue al final.
El Tributo
Un oscuro y adictivo
cuento de hadas moderno
Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.
Mi opinion: Es un libro muy interesante y me gusta porque aunque como dice ahi, es moderno, habla de hadas, y todo ese asunto. El caso es que el libro te atrapa, y me gusta tambien porque tiene algo de romance pero muy ligero. Es tan lindo Robien, el chico que para mi es un elfo, el es de la corte oscura y conoce a Kaye que es una chica normal pero luego le rebelan que en realidad es un pixie y fue cambiada al nacer con la niña humana. La cosa es que conforme se va a desarrollando la trama Robien se empieza a enamorar de la "supuesta humana" y es tan lindo aunque no lo demustre. No es solo un libro para chicas, es algo que me dejo pensando toda la noche sin poder dormir en el desenlace.
Y al final cuando Robien se hacerca a ella fuera del funeral de su amiga Jane le dice:
-Tengo algo que es tuyo- y se inclina hacia ella y la besa
y luego el le explica que era el beso que el le robo cuando ella estaba bajo el encantamiento y ella le dice: -no lo quiero, te ordeno que lo retires-
a lo que el le responde: -sus deceos son mis ordenes- y la vuelve a besar retirando el supuesto beso. Y fin.
Que lindo, casi me sangra la nariz de la emocion. _________________
Conviértete en el personaje que quieras, desde una delicada y femenina hada o un indomable guerrero, hasta el monstruo más enormemente temido y la bruja más sagaz.
Sólo tu imaginación y agilidad conseguirán salvarte de un mar de aventuras que te esperarán deseosas en Apocalypto utópico.
No te lo pienses más, ¡Regístrate!