Publicado: 17 Nov 2010 10:21 amTítulo del mensaje: Ya me perdii.!!
Bueno es sencillo, se que el simbolo de dinero a un lado es el dinero que tendria... pero como consigo dinero..! que significa la particula de al lado..!! dice que tengo tantas y despues.?
Si, si soy bien tonto... alguien me puede guiar hacia el tutorial donde se encuentre como Ganar Exp y dinero.!! Ya di dos vueltas y no le encuentro jajaja!!
Gracias por su ayuda!! ( Si me van ayudar verdad? ¬¬) _________________
I've never been hurt, but apparently takes all this as if you hated.! very well then I will hate you ..!!
Haber... veamos... el dinero lo vas ganando según tus post al igual que la experiencia (particula de la que hablas) entre mas cargados estan tus mensajes (mas largos) se supone que tienes que ganar mas experiencia y dinero asi que es el modo en que de momento hasta yo tengo entendido lo ganas espero te sea de utilidad XD _________________
Sí, es como dice Zabath. El dinero y la experiencia se ganan posteando y escribiendo mensajes, cuanto más postees y mas mensajes escribas más será tu experiencia y dinero (la experiencia es el símbolo azul extraño y el dinero los billetes junto a las monedas xD jajaja). _________________
Conviértete en el personaje que quieras, desde una delicada y femenina hada o un indomable guerrero, hasta el monstruo más enormemente temido y la bruja más sagaz.
Sólo tu imaginación y agilidad conseguirán salvarte de un mar de aventuras que te esperarán deseosas en Apocalypto utópico.
No te lo pienses más, ¡Regístrate!