Sem
Usuario

Popularidad: 2
Hombre

Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 24 Jan 2011 12:26 am Título del mensaje: Sem [Angel de Ira]
|
|
|
Nombre: Sem [Angel de Ira]
Raza: Angel Oscuro.
Descripcion del personaje: Mide 1,81 Mts, delgado, pelo negro largo, nomada total y neutral evidente, el cielo no es su lugar, pero sabe bien que en infierno no hay lugar para el.
Historia del Personaje:
Ángel de las primeras filas del tercer cielo, comandante legendario y guerrero blanco en contra de los ataques en contra del palacio celestial…Ese era mi lugar hace unos cuantos años atrás, mi misión era sencilla, proteger a la especie humana y preservar su existencia en el mundo, mi lugar, cualquiera, pero debía identificarme de “El reino de los Ángeles” (Paraíso Celestial)“
Comienza ahora a obscurecer, pero es normal, ahora tengo 600 años viviendo en Abismo, recuerdo aun cuando vivía con mi Dios, todo llego a ser perfecto en su momento hasta que mi vida llego a ser mucho mas perfecta y comprendí de que mi vida en realidad no era perfecta por ser un ángel, solo era buena, con ella seria perfecta, su nombre Leticia, una mujer humana, de piel blanca como la nieve y la lana, sus cabellos dorados como hilos de oro que ni el mas precioso de los Ángeles podría llegar a tener, muchas veces llegaba a cambiar su color de pelo con alguna invención de los humanos, pero en cualquier todo lo veía hermoso, negro como la noche, rojo como un rubí, hermosa siempre, le conocí una mañana en una pradera, mientras estando en lo profundo de la llanura clamo a Dios por ayuda para no ser atacada por una bestia animal, allí llegue, le vi, le ayude y cometí el error de mostrarme ante ella, me mostré ante ella por que considere un placer infinito haberla visto yo primero, me abrazo sin miedo, como pensé que reaccionaria, todos los humanos tienen miedo a lo desconocido, pero ella no lo mostró, sentía su calor en mi, sus latidos en mi pecho demostrando alegría, su sangre recorriendo su cuerpo y por unos instantes llegue a pensar que su vida recorría la mía.
Así sucedió que mañana a mañana nos sentábamos en una fuente lejana, pues se suponía que nadie debía verme, ni siquiera ella, por que era un pacto del cielo, con ella yo cada mañana me enamoraba, por que su cuerpo se convertía cada mañana en mi guarida, su risa en mi alegría, su voz mi salvación, su entrega mi delirio y su vientre mi mas anhelado camino.
Después de todo esto, por un tiempo se corrió la voz de que alguien había provocado la ira de Dios, a mi no se me dijo nada y mi posición me permitía saberlo de primera mano, directamente del mismísimo Dios, pero nada se me dijo, una mañana sentí como su fuerza, si vitalidad y corazón perdían la fuerza que me hacia sentir desde la tierra y descendí a su lugar, cuando le vi., estaba acostada en su cama, sin heridas, sin dolor, sin sangre, pero casi muerta, llegue hasta su lado para tomarla y llevarla a Dios y que le salvara, pues no tenia el derecho de darle vida a alguien que no fuera herido antes, pero ella me acaricio el rostro y me dijo.
“no, déjame, esto tiene que suceder, nuestras vidas se enfrentaron a la voluntad de Dios”
“Pero que dices? Yo tengo el poder en mis manos de salvarte, mi Dios tiene el poder de darte vida, aun queda tiempo”
“Queda tiempo, tienes el poder de salvarme, tu Dios tiene el poder de darme vida, pero también de quitármela, el me ha llamado Sem, el quiere algo mejor para mi”
“A sido el? Pero por que!? Eres una de las mujeres mas fieles y sublimes de la tierra, no has blasfemado y tienes sangre santa! Por que ¡? “
“A causa de mi amor por ti, me enamore de ti, te amo con todas mis fuerzas, con todo mi aliento, con mi ser y con mi mente y corazón “
“Solo un Dios podía ser tan caprichoso, tan vulgar pero al mismo tiempo tan cruel, te juro por mi vida que te amare, te tendré y mi vida entera te entregare, sufriré por ti, luchare por ti, por tu vida velare siempre, me revelare ante el mismo Dios y me escuchara! Dejare todo atrás por ti, por que te amo y estaremos juntos, si he provocad la ira de Dios a sido por mi perfección y su maldita envidia provoco la perdida de lo que me daba vida en la tierra… ser yo no será lo mismo sin ti.”
Tiempo después la gente decía que en el lugar todas las noches se escuchaba un lamento tan infinito como el cielo, un grito tan desesperante como la muerte y tan agonizante como el mismo infierno, se dice también que un ángel se veía sentar en la fuente donde alguna ves se enamoro de una mujer humana, muchas personas decían que se le podía escuchar rezar todas las noches por que volviera otra vez, también se llego a ver en una noche de invierno cuando ella llego, el la vio, no era producto de su imaginación, era ella, su espíritu quien le visitaba pues su lamento no le dejaba partir, el solo le pidió que se sentara con el todas las noches durante 21 años humanos, ella con tal de que el pudiera tomar su manera de vivir lo acepto, el le decía todas las noches sus rezos, le veía, dormía con ella mientras ella le susurraba al oído y le decía que jamás le olvidaría, luego de tanto tiempo, exactamente 21 años después una noche de tantas el quedo dormido en sus piernas mientras ella le hablaba de lo fuerte que era el amor, incluso, mas fuerte que la misma muerte, ella le hablo en sueños para marcharse, pues ya cumplió su propósito y le dio los 21 años que por amor le rogó que se quedara, se dice que el ángel le pidió en sueños que se quedara o se lo llevara con ella, pero que no le dejare ella solo dijo “Se que mi muerte te ha roto el corazón y ha destruido tus alas, pero has de vivir, pues viéndote así mi amor, sufro por ti”
El llego a entender que sucedía, pues cuando despertó ella no estaba pero tenia en sus manos una rosa blanca que no marchitaría nunca y su anillo, así como un pañuelo con su tibio olor, fue lo único que quedo de ella, el al darse cuenta de su realidad exclamo:
“Por tu amor yo viviré, por tu amor yo luchare”
Lo que decía la gente era real, era yo de quien hablaban, fui destituido de mi cargo a causa de mi rebelión en contra de mi propio Dios buscando mi lugar llegue a Abismo donde he permanecido todo este tiempo, buscándole un sentido a mi infinita vida, aunque esto suele llamarse vida solo por que no he muerto.
Habilidades:
Curacion infame
Volar
Silencio
Descripsion de las Habilidades:
Volar: Puede elevar su cuerpo a las alturas (Mientras buela no puede ser objetivo de ataques de daño fisico o criaturas que no posean la habilidad de volar)
Curacion Infame
Conservas aun esta habilidad de tu raza, pero la oscuridad te ha pasado cuentas desde siempre, puedes sanar a alguien pero pagando un precio por ello. (Para todos los niveles deberas perder resistencia)
x1: con mucha concentración,puedes regenerar pequeños cortes y heridas,eso sí,al no ser todabía un experto,tras curarlas tu poder se debilita, para poder sanar a alguien debes perder un poco de fuerza, canalizas tu fuerza para sanar a otros, seguramente te sentiras debil y desmayes. Pierdes el 85% de tu resistencia
x2: aún no te concentras bien pero puedes sanar heridas un poco mas grandes,eso sí,acabas igual de cansado y debilitado. pierdes el 75% de tu resistencia
x3: te concentras mucho mejor y ya puedes curar grandes tajos y heridas que no tendrían otra cura si no fuese cosiéndose,acabas también muy debilitado pues la magia que gastas es demasiado. pierdes el 60% de tu resistencia
x4: casi te concentras instantaneamente y puedes curar heridas de mayor tamaño,abarcando grandes zonas de la piel,tardas u poco en regenerar el tejido dañado si llegas a concentrarte,acabas cansado pero si no te has pasado de la raya curando no tienes porqué desmayarte. pierdes el 50% de tu resistencia
x5: ya te concentras instantaneamente y puedes curar grandes heridas incluso de varias personas aguantando perfectamente,aunque no evita que acabes algo cansado. pierdes el 40% de tu resistencia
x6: puedes curar heridas tan grandes como huesos quebrados,brazos rotos etc,en este nivel ya eres un curandero casi sublime. eso si,solo puedes curar 2 fracturas,si llegas a intentar la tercera te puedes desmayar en el acto. pierdes el 30% de tu resistencia
x7: curas grandes roturas y heridas de varias personas sin perder el conocimiento y sin apenas debilitarte.pierdes el 20% de tu resistencia
x8: eres capaz de sanar cosas que pueden resultar imposibles como la gangrena,regenerar la piel de genter que por ejemplo padece la peste,esto te comvierte casi en un dios de la cura,pues nadie más que tú puede realizar tal poder. pierdes el 10% de tu resistencia.
Silencio: Puedes conseguir silenciar a un objetivo para privarlo de habilidades y hechizos por un ciertas acciones.
(el objetivo podra caminar, sentarse, correr y hacer cualquier actividad que requiera el cuerpo menos hablar, comunicarse, interactuar o usar habilidades)
1- . 2 acciones
2- .. 3 acciones
3- .. .4 acciones
4- .. ..5 acciones
5- .. .. .6 acciones
6- .. .. ..7 acciones
7- .. .. .. . 8 acciones
Fotos identificativas del personaje:
Foto tomada desde Abismo donde se puede observar a Sem
Sem tomando en brazos el cuerpo sin vida de su amada Leticia
Forma espiritual que tomaba Leticia para mostrarse a Sem en la fuente (Ver historia del personaje) _________________
|
|