Alguien abrio la puerta. Me limite a voltear la mirada a la silueta que salia y encajaba la puerta de nuevo. Entonces senti su presencia, sabia que era el vampiro el que estaba junto a mi. Ignore su presencia cobijandome de nuevo en mi misma. No pensaba en nada, o talvez si. Entonces la voz del vampiro rompio con el silencio.
-¿Has oido eso?- susurro luego de que un extraño y desconocido sonido inundara el pasillo.
A pesar de que habia sido testigo no quise responderle, ni siquiera encarlo, ni tener ningun contacto con el, no era que lo odiara, ni no que, no estaba de humor, todo lo que habia pasado me habia dejado mucho en que pensar, ademas,estaba mas preocupada en la extraña y maligna aura que presentia del piso inferior.
-será mejor que entres a la habitación,no me fio de que Ventury y Aline estén solos y separados de nosotros,ya viste que nos ocurrió hace unos minutos... - susurro de nuevo Leo
-Como olvidar lo que ocurrio en aquella habitacion...- pense con sarcasmo sumida en mis pensamientos. Entonces escuche los pasos del vampiro alejarse, adentrandose en el pasillo de la derecha, de donde habia venido aquel extraño sonido, era como si se adentrara al peligro.
Cuando estuve segura que ya se habia marchado, alze la mirada para divisar su silueta alejandose por el oscuro pasillo.
Estire mis piernas y quede embuelta en la oscuridad suprema resaltando entre ella los ojos aceitunados que poseia. Y en mi mente entro un raro pensamiento. Nosotros, los demas seres que estaban en la habitacion y yo, estabamos refugiandonos en un castillo donde no eramos los unicos, y donde extrañamente habian oscuras presencias rodeandonos. Y recorde que, en el pasillo derecho, en donde se sumio el vampiro habia una extraña energia, un susurro mortal y poderoso, pero en el pasillo contrario, tambien fluia una energia, no tan negra, no tan oscura, pero tampoco era blanca.
Me puse de pie ligeramente, acomode mi vestido y mi cabello, observe el pasillo derecho y luego el izquierdo meticulosamente, sentia que devia entrar en alguno de ellos dos, pero no conseguia el valor necesario. Sabia que debia de salir de ahi lo mas rapido posible pero no sabia como. Gire levemente hasta quedar frente a la puerta, recargue mi cabeza en ella por un segundo y movi el pomulo lentamente. La puerta se abrio dejando entrar un pequeño trago de luz al pasillo negro. Y entonces observe que el angel caido ya habia despertado. Una sonrisa inundo mi rostro y pense -Bien por el- Veia como los presentes lo rodeaban carismaticamente agradeciendole el heroico acto que habia desempeñado.
Gire la mirada hacia una de las esquinas de la habitacion y me aproxime al sillon color caramelo que yacia ahi. Me sente con gracia manteniendome derecha y con elegancia. El aura de la habitacion habia cambiado, era sumamente calido, tan pacifico, pero aquella extraña sensacion no me dejaba respirar en paz. Torne la vista hacia la ventana de cristales florentinos y me recargue en el marco observando el cielo, y la extraña pero hermosa aurora boreal que la cubria.
Entonces me di cuenta que aquel angel blanco, Ventury, aun recordaba su nombre estaba ausente de la recamara. Y no pense en lo peor, se que se sabe cuidar bien y que tiene una gran fortaleza, pero las criaturas de aura negra que estaban rondando por ahi tambien eran peligrosas. Y recorde tambien a aquella chica que dijo que saldria por algo de tomar. Esperaba que ambos estubieran a salvo.
Y tambien me percate que aquella capa negra aun cubria mi cuerpo, una brisa fria entro por la ventana y no pude evitar cubrir mi rostro con la capucha. Observe entonces el hermoso paisaje blanco, tan puro, tan hermoso, era imposible que algo tan siniestro y oscuro vagara por estos lugares. Mi mente se hundia en mil pensamientos a la vez, y aunque siempre fui callada, esta vez me senti transparente. _________________
Nombre: Scarlet Sunrise
Raza: Elfo gris
Habilidades: Auspex, rayo arcano y dominio del arco.
Aline canturreaba alegremente mientras cocinaba con devoción.El aroma que se extendía por la cocina no resultaba desagradable,pero tampoco agradable del todo.Miró la olla y su contenido,completamente humeante.Se decidió a probar un poco con una cuchara.
Mmmm -hizo una mueca con los labios,mientras saboreaba el caldo-,sal...necesita sal,eso es.
Tomando la sal echó una generosa cantidad y removió enérgicamente.Todo aquello ahora parecía tan tranquilo,tan hogareño...Miró la cocina con una leve sonrisa y suspiró,recordando los últimos sucesos.Era impresionante que todos hubiesen vuelto a reunirse,aunque la ausencia de Arco,de Zabath o de Ann era fácilmente palpable. Se preguntó como estarían,y tomó de nuevo con el gran cucharón otro poco de sopa para llevársela a la boca.
De repente,se quedó muy quieta.
Los ojos de la vampiresa se tornaron en cuestión de segundos más claros de lo que ya eran,de un azul tan pálido que resultaba casi blanquecino.
Dejó la cuchara a un lado y bajó la potencia del fuego,y se apresuró a salir de la cocina y abrir la puerta,al abrirla la sorpresa le hizo dar un pequeño respingo.
-¿¡Ventury!?
se acercó a él rápidamente y se agachó a su lado,le tocó la frente,extremadamente fría y gimió de preocupación.
-Ventury...respóndeme...Ventury...¿qué te a pasado? ¡Ventury!
Lo sacudió pero el joven no respondía,le alzó la cabeza y lo miró fijamente a su rostro,un sudor frío recorrió su espina dorsal y le tomó el pulso...Muy lento,entonces se dio cuenta de las extrañas marcas de su cuello.
Las tocó con cuidado y su mano de repente tembló.apretó los dientes.No había tiempo que perder.Lo tomó en brazos con facilidad,y dio gracias al menos a la increíble fuerza que la raza vampírica le había otorgado.
-aguanta Ventury...
Susurró y se dio la vuelta,en medio del pasillo varias siluetas fantasmagóricas rondaban muy lentamente.Abrió la boca horrorizada y se apresuró a meterse de nuevo en la cocina. ¿qué...qué había sido eso?
No podía salir ahí afuera,si aquellos espíritus la viesen..¡y el estado de su amigo era muy delicado!
Con una mano y un gruñido apartó de un manotazo todo lo que había sobre la mesa y tumbó al ángel.Le acarició la frente y se dirigió a la nevera para sacar hielo de ella.En la parte del congelador lo halló y se alivió,pero también...vio algo extraño.
Varias bolsas tenían lugar,por simple curiosidad quiso echar un vistazo,quizá fuese carne con lo que podría cocinar también.Abrió una de las bolsas y tuvo que reprimir sus tremendas ganas de gritar.
varias manos y una pierna,dedos troceados...era el cadáver de alguien despedazado,no quiso ver qué demonios habría en la nevera.
Horrorizada cerró el congelador con el corazón a cien por hora y se acercó a Ventury temblando,mientras le pasaba con torpeza el hielo por el cuello para que se recuperase..y murmuraba con voz temblorosa.
-despierta Ventury despierta...tenemos que salir de aquí...¡esta misma noche! _________________
El cuaerpo del Angel se entumecia poco a poco, por todo lo que le habia pasado, la aparicion, el ataque del fantasma y pareciese como si algo dentro de el, estuviera floreciendo, su alma estaba peleando contra una fuerza desconocida, pareciese como si el fantasma estuviera dentro del Angel, algo que es muy raro. Ventury estaba despertando por aquellos movimientos bruscos los cuales Aline hacia por el miedo.
- Que.. Aline... que haces aqui.? - abriendo los ojos completamente y levantandome de su regazo - Aline.. no me lo vas a creer pero acabo de ver un espiritu - el angel le preocupaba mucho aquella situacion, siempre le habian enseñado el respeto a los Espiritus, las almas las cuales son vueltas a la tierra reencarnado levemente por sus acciones, aun que habia almas errantes las cuales no encontraban paz y no podian entrar al purgatorio el cual es el lugar donde se decide la accion de las almas, se quedaban en una zona dimensional encerradas por no escoger entrar a ser juzgados, lo que los encarcela en un solo lugar y no pueden salir a ningun lado, hay leyendas que cuentan que los Entes mas poderosos pueden liberar de sus prisiones fantasmales a los espiritus, para que trabajen para ellos, es volverlos esclavos de las acciones continuas de la vida.
El angel se levantaba un poco mareado pero bien por una parte, miraba a Aline y en su mirada se veia panico, algo muy extraño para aquella mujer, pues parece que habia visto algo peor de lo que uno imagina, VenturY se acerca a su amiga Aline y le toma de la mano, comentandole que todo estaria bien y que tenian que regresar con los demas, en el transcurso del camino aline le platicaba acerca de los pedazos de carne que habia en el congelador, algo que fue extraño, pues el habia buscado en todos lados algo de cafe y miro adentro del refrigerador y no habia visto nada de lo que decia.
- Aline.. - con un tono ahogado y preocupante - estas segura de lo que has visto.. - subiendo las escaleras y caminando por los pasillo buscando el cuarto donde habian dejado a los demas.
Ya habian pasado por aquel pasillo, no solo una o dos veces, estaban dando vueltas, y no encontraban el cuarto, parecia como si la casa jugara con ellos al perderlos y al mover todos los cuartos, el Angel estaba desesperandoce, sentia que su energia interior se agotaba mas rapido de lo normal, pareciese que estuviera cansado como si no tuviera condicion fisica, le comentaba a Aline que se detuvieran un poco y pensaran como llegar hacia los demas, el Angel por su parte no tenia auspex ni tampoco podia sentir la frecuencia de los demas, espera que Aline tuviera algo para rastrearlos.
- Me siento algo cansado.. - el angel daba unos pasos tambaleantes.
Una ventisca helada aparecia de la nada por un pasillo, lo que provocaba que los dos jovenes se cubrieran fuertemente, era igual de fuerte que la ventisca de la planta baja, pero tenian mas resistencia al recuperar un pcoo mas las energias, en frente de ellos dos aparecia la silueta de una Dama, con vestido blanco y solamente nos miraba levemente, apunto de decir algo.. _________________
I've never been hurt, but apparently takes all this as if you hated.! very well then I will hate you ..!!
Al ver a Vicent, Miliard sintió un escalofrío electrizante acumularse en su estómago provocándole un nerviosismo incontrolable.-Aquí estás querido mío…-fue lo único que sus labios le permitierons decir.
Respiró hondo y trató de ahuyentar la magia que había provocado en ella aquel despiadado demonio mientras escuchaba con atención lo que él le decía.-Está bien, enseguida haré acto de presencia frente a ellos.-Dijo con una pícara sonrisa que se desdibujó en el mismo instante en que Vicent le acercó sus labios y los rozó junto a los suyos con una delicadeza que parecía no haber salido de aquella alma impía, pero que de cualquier modo, le acabó gustando.-Nos vemos en un rato.-Murmuró apartándose varios pasos de él con una especial sonrisa y dirigiéndose hacia las escaleras con elegancia.
Cerró los ojos durante unos segundos de intensa concentració manifestando poderosamente sus habilidades de vampira a su paso.
Control de sombras (nivel1)
El personaje puede manipular las sombras y atenuar la luz (aunque no apagarla) dentro de una zona. Entre otros usos (como eliminar la sombra de un personaje)
Presencia (nivel1) Fascinación
Cuando emplees este poder, todos los que estén cerca de ti se verán intensamente atraídos a ti. Harán casi cualquier cosa por estar cerca de ti, si bien su embeleso no es tan completo como para que se pongan en peligro. Los efectos duran sólo mientras los sujetos estén en tu presencia, pero, la próxima vez que te vean, es probable que se reaviven los sentimientos. Usando este poder con cuidado, puedes tener portentosos poderes de comunicación de masas. Como la Presencia usa la emoción para influir en las víctimas, en realidad no importa lo que se diga, pero usando esta Disciplina te será más fácil convencer a la gente de una cierta línea de acción o de la nobleza de un objetivo.
Fue subiendo en silencio y se paró en seco frente a la puerta en la se escuchaban las voces de los jovenes. A poco metros en el pasillo divisó con sorpresa a Ventury y Aline.
Rápidamente abrió la puerta de la habitación para mostrarse de una vez por todas ante todos.
–HOLA A TODOS-la falsa reina de las nieves clavó su penentrante mirada en cada unos de ellos hasta toparse con la de Leonardo, en la cual sostuvo sus relucientes ojos durante un largo instante sin perturbación alguna.-Veo que vuestros papis no os han enseñado que antes de entrar a casa de un extraño es necesario llevar a cabo ciertas pautas en señal de respeto al dueño del hogar…-Con el rostro impasible, Miliard fue paseándose con sutileza alrededor de los jóvenes pisando con fuerza el suelo de mármol con cada taconazo.
-Gracias, gracias por todo, ¿donde esta Aline!?, ¿acaso esta ella bien!?-
Apenas levantandose de donde estaba, continuo diciendo mientras sacudia sus prendas de vestir y se arreglaba el cabello
Vaya, si que existía un vínculo fuerte entre aquel ángel y su hermana…pensaba Astrid contemplando al ángel a través de sus pestañas
Le puso al ángel una mano en el hombro y le dirigió una mirada tranquilizante.-No te preocupes, puedes estar tranquilo…Aline regresa en breve con un brevaje que te hará recuperar un poco de fuerza.-sonrió trasluciendo una débil nota de preocupación ante la tardanza de su hermana.-¿Cómo te encuentras?.Nos has dado un buen susto a todos, has sido muy valiente…te lo agradezco de corazón.-Astrid le dedicó un sonrisa cálida .-¿Cómo te llamas?.-Le preguntó anhelando conocer más de aquel misterioso ángel. Observó de soslayo a Ventury salir de la habitación sin poder detenerle.-¡Ventury!-Gritó levantándose de pronto sin poder evitar que el ángel saliera sumido en su arrebato de curiosisad.
La puerta se cerró y Astrid ahogó, apretando en un puño, la impotencia que comenzaba a sentir. Se acercó nerviosa a una de las ventanas dando margen a que Ventury y Aline aparecieran de un momento a otro o tendría que salir alguien a buscarlos.
Y entonces, abrió la boca completamente asombrada.
¡Aquel castillo se estaba moviendo bajo sus pies!
El paisaje estaba cambiando paulatinamente y las montañas que antes lucían se comenzaban a quedar atrás. El cristal se empañó y Astrid pasó la manó por el para ver más nitidamente a través de el, sin poder creer lo que estaba viendo, pero entonces la puerta de la habitación se abrió y apareció tras ella una mujer…la reina de las nieves.
Astrid permaneció consternada sin dar crédito a lo estaba sucediendo.
Los pasillos ofrecían mal augurio.
De un momento a otro extrañas voces llenaban el turbulento silencio,pertenecientes a un creciente séquito de espíritus que no andaban muy lejos.
El vampiro ya comenzaba a temer lo peor,en aquella zona no solo había auras de los ya reunidos,también las había desconocidas...pero conocidas también.Algo sumido en sus pensamientos solo la voz de Ventury lo devolvió la realidad.Con su excelente vista en la oscuridad pudo ver su silueta y la de Aline volver a la habitación y se tranquilizó.No había mucho más que hacer entonces,así que se dio la vuelta y volvió a la habitación.
Al abrir la puerta con calma un extraño y poderoso aura había llenado la habitación de una creciente tensión, y al levantar la vista la vio a ella.
Una hermosa mujer ataviada de un vestido blanco,de ojos penetrantes y vivaces.Los recorrió a todos con la mirada y al detenerse en la del vampiro una extraña sensación lo embargó...aquella mujer,por alguna razón u otra le resultaba extrañamente familiar...pero él nunca había tenido el honor de conocer a la dama de las nieves,porque aquella mujer parecía ser sin duda aquella misteriosa mujer.
No sabía exactamente qué era lo que estaba ocurriendo,pero algo de aquella mujer empezaba a despertar extrañas sensaciones en él.A pesar de que aquella mujer les hablaba en un tono aústero,el vampiro no podía retirar su mirada de ella ¿qué era lo que le ocurría?
Con cierta lentitud consiguió recorrer la mirada de soslayo a los demás presentes,deteniéndose desde el angel negro a Astrid y Scarlet,y volvió a centrar su mirada en la de la dama blanca,que ahora comenzaba a pasearse por alrededor de ellos.Para cuando ella comenzaba a acercarse a él Leonardo alzó muy levemente las cejas y le lanzó una mirada indescifrable,la dama pareciese llevar consigo un aura especial...que imponía acada paso que daba.
off: Leo está siendo un poco afectado por los poderes usados de Miliard _________________
Se escuchó el ruido de la cerradura de la puerta, gire hacia ella para poder contemplar a los recién llegados; aquel ángel de alas blancas había vuelto con la chica que fue a preparar algo a la cocina. Mi rostro se relajó y di un respiro de alivio.
-menos mal que están bien- me dije a mi misma
Entonces desvié la mirada de nuevo para poder seguir contemplando el paisaje albino, un paisaje meramente hermoso, era una novedad para mí pues en mis tierras, cuando era invierno nunca nevaba.
Una deseable calidez embargo mi ser. Deje al descubierto mi rostro misteriosamente rojizo. Entonces la puerta se abrió de nuevo. Aquel vampiro había vuelto la habitación apresuradamente. No desvié la atención hacia él, puesto que ya sabía quién era el extraño que había llegado, sentí su aura y su perfume acercándose minutos antes de que entrara.
Por lo menos todos estábamos bien, y estábamos juntos. Aunque fuera una extraña, una entrometida en aquella habitación todo estaría bien, no había por que correr peligro. Sentía que de todas las almas presentes en la habitación, ninguna albergaba mayor problema.
Fue entonces cuando la puerta se abrió por tercera vez.
-Hola a todos- dijo una mujer albina se exótica belleza.
Por lo que había dicho, todos pensábamos que ella era la poseedora de tan excéntrico castillo. Pero ¿Quién era en realidad aquella dama de blanco? No se me ocurría otra explicación más que fuera la Reina de las Nieves. Comencé a recordar entonces…que entre los elfos corren un sin fin de leyendas, una vez tuve el placer de escuchar la leyenda de la reina de las nieves, y aquella mujer que había entrado a la habitación encajaba perfectamente con la descripción.
Comencé a escudriñarla de arriba hacia abajo, fijándome plenamente en los hermosos detalles del vestido que portaba, parecía como si estuviera cocido con hilos de la más fina plata. Sin duda tenía que ser ella, aquella dama era La reina de las nieves, y ese era su castillo, era más que obvio, aquel castillo era extremadamente hermoso y “mágico”; sin embargo al ver a la dama a los ojos surgió una extraña sensación en mi interior, era como si la reina sonriera maliciosamente desde su corazón.
- No, cálmate Scarlet, lo que pasa es que está cansada- me decía a mí misma –No juzgues mal a las personas-
Entonces me levante del sofá para encarar mejor a la reina. Me deslice agraciadamente como flotando levemente sobre el suelo alfombrado, estando frente a la dama pude apreciar el hermoso rostro que poseía, sin duda digno de La reina de las nieves.
-Mucho gusto su excelencia- pronunciaron mis labios carmesís a la vez que le daba la mano en señal de saludo. La a su vez estrecho mi mano cordialmente –mucho gusto querida- dijo levemente. –Y disculpe la intromisión en su castillo alteza- continúe mientras agachaba la cabeza sonriendo levemente.
Entonces me aparte de la reina retrocediendo hasta quedar reclinada en una de las ventanas. Fue cuando me di cuenta que todos en la habitación parecían estar admirando a la dama de blanco, perdidos en su belleza.
¿Qué fue aquello que presentí al estrecharle su mano? Era como si quemara, como si ardiera mi alma. ¿Por qué me atreví a hacercarme a la reina siendo tan timida? Quería comprobar algo. Entonces mis ojos se sumieron también en aquella dama albina para tratar se pasar desapercibida, uniéndome al grupo de jóvenes en la habitación que admiraban con orgullo su belleza; mas sin embargo, a diferencia de ellos, yo creía estar en mis cinco sentidos.
Habilidades: Auspex, rayo arcano y dominio del arco.
-No te preocupes, puedes estar tranquilo…Aline regresa en breve con un brevaje que te hará recuperar un poco de fuerza Dijo Astrid colocando su mano en el hombro de Sem.
Gracias, al menos mi estupides de hacerles carga no fue en vano. Respondio un poco desanimado.
Respondiendo a todas las interrogantes cotinuo diciendo:
-Gracias por preocuparte, me encuentro muy bien, agradescoque estes aqui al pendiente, mi nombre es Sem, como pudiste ver no soy un Angel muy "Benevolente" pero no tengas miedo, es solo un titulo, muchas personas consideran malas algunas acciones y por esas acciones te juzgan.
-¡Ventury!- Interrumpio de un grito Astrid al ver a Ventury salir de la habitacion, sin ninguna razon aparente (al menos para Sem).
De repente toda la conversacion se detuvo, pense que mis pies estaban debiles aun pues sentia como el piso se movia o hacia parecer como si temblara, al sentir esa extraña sensacion, mire fijamente a los ojos de Astrid quien estaba limpiando un cristal de ventana para ver a traves de el mismo. Si, su mirada lo dijo todo, el castillo mismo se estaba moviendo, como si se cambiara de posicion, luego la puerta de la habitacion hiso un sonido de chillido y se abrio, habia una mujer, increiblemente era la reina de las nieves, apresurandome tome la mano de Astrid y le susure: "Si quieres hacer algo, estoy aqui, hagamoslo juntos, cualquier cosa que quieras hacer" y solte su mano para no levantar ningun tipo de reaccion no deseada. _________________
Aline caminaba aferrada al brazo de Ventury a lo largo del sinuoso pasillo,a paso ligero y aun jadeando por la horrible sorpresa de la cocina.
-Sí Ventury -afirmó mientras doblaban la esquina apresurados-estoy muy segura de lo que he visto ¿y sabes qué? creo que deberíamos marcharnos cuanto antes todos de aquí.
Finalmente consiguieron llegar hacia la habitación donde sus demás amigos esperaban. Aline ayudaba a Ventury haciendo uso de la extraordinaria fuerza adquirida por su reciente transformación a vampiresa. Ventury necesitaba descansar pues aun no estaba del todo recuperado,pero en esa casa era visto que era casi imposible poder descansar.
Cuando abrieron la puerta y se encontraron el panorama Aline se quedó pasmada.
¿QUIÉN DEMONIOS ERA AQUELLA BELLA MUJER DE BLANCO?
-Ventury...¡Ventury!
susurró para volver a cerrar la puerta y esconderse contra la pared,lo miró con ojos desorbitados y con las cejas terriblementes arqueadas.
-tenemos que largarnos de este lugar Ventury ¡cuanto antes! esa mujer...¿y si esa mujer es la señora de este castillo?
Y efectivamente,aquella dama era la señora del castillo,gracias a su fino oído pudo escuchar su fría cháchara con los demás.
Aline entonces tuvo una idea.
-¡Ventury esa mujer es una psicópata! tenemos que volver a la cocina...me haré con unos de esos cuchillos,no podemos permitir que hagan daño a nuestros amigos! ¡tenemos que pensar algo!
Nerviosa como estaba,se mordió el labio y no pudo evitar que sus ojos relucieran rojos como rubíes a causa de las ansias de sangre y violencia que comenzaba lentamente a encenderse en su interior debido al instinto protector por su hermana,Sem y sus amigos. _________________
Conviértete en el personaje que quieras, desde una delicada y femenina hada o un indomable guerrero, hasta el monstruo más enormemente temido y la bruja más sagaz.
Sólo tu imaginación y agilidad conseguirán salvarte de un mar de aventuras que te esperarán deseosas en Apocalypto utópico.
No te lo pienses más, ¡Regístrate!